5º Té Bingo a beneficio de la E.M.B.A.

El sábado 05/07/14, tuvo lugar en las Instalaciones del Club de los Abuelos nuestra ciudad, el quinto té bingo que organizara nuestro establecimiento con la Asociación Cooperadora de la Escuela.

En una amena tarde de juego, más de doscientas personas asistieron al mismo, disfrutando además de la actuación del grupo de Danzas Contemporáneas de alumnas del Nivel Superior de nuestra escuela y de un mini recital a cargo de dos alumnos del Profesorado de Artes: Joseías Balmaceda y Carlos Carrizo, quienes conmovieron al público con temas melódicos.

Las familias se retiraron complacientes al atardecer, siendo muchos los beneficiados con magníficos premios.

Como siempre, la Escuela Municipal de Bellas Artes agradece el apoyo incondicional de todos los alumnos, familias y amigos del establecimiento, quienes colaboran con generosas donaciones y aportes.

Los integrantes de la Asoc. Coop., también hacen extensivo el agradecimiento a todo el personal docente y no docente de la escuela que trabajaron intensamente en la organización del evento de manera totalmente desinteresada.

El dinero de lo recaudado será destinado a equipamiento, mantenimiento y compra de material para el establecimiento.