Festejos por el 47º Aniversario de la E.M.B.A

En la semana del 03/06 al 07/06, se desarrollaron en el establecimiento diferentes actividades y festejos en alusión al cumpleaños de la Escuela. El 1° de junio la misma cumplió 47 años de su fundación y en su homenaje, docentes y alumnos de las diferentes secciones realizaron:

Juegos en inglés: a cargo de docentes y alumnos de la Sección de Capacitación de Idiomas y del Profesorado.

Obras de títeres: “Cuento Rojo” y “Cuento negro”, a cargo de docentes y alumnos del Taller de Expresión.

Intervenciones en la calle: a cargo de docentes y alumnos de Capacitación en Artes Visuales de los diferentes niveles.

Pinturas murales: En esta ocasión, el mural se realizó en la Plazoleta Maruoka, en homenaje al historietista gráfico y animador recientemente fallecido, Manuel García Ferré. La actividad estuvo coordinada por docentes del Profesorado de Artes Visuales y en ella participaron los alumnos de 3º y 4º año del Nivel Superior.

Los festejos culminaron el viernes 07/06 con clases abiertas de danza y música en la calle.

La concurrida asistencia de padres y alumnos se sumó al agasajo disfrutando de una gustosa chocolatada con tortas.

Comentarios cerrados.