INSCRIPCIÓN COMPLEMENTARIA DE DOCENTES

INSCRIPCIÓN COMPLEMENTARIA DE DOCENTES AL SISTEMA EDUCATIVO MUNICIPAL 2021

ESCUELA MUNICIPAL DE BELLAS ARTES
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La Coordinación de Educación y la Junta de Escalafonamiento de la Municipalidad de San Justo,
informan que a partir del 26 de Agosto hasta el 1 de Septiembre de 2021 se procederá a realizar
inscripciones complementarias en los siguientes espacios curriculares:
PROFESORADO DE INGLÉS
 Espacio de Definición Institucional I: Taller de Escritura Académica en Lengua Inglesa
(Profesor de Inglés)
 Espacio de Definición Institucional II: Taller de Escritura Académica en Lengua Inglesa
(Profesor de Inglés)
 Teoría del Currículum y Didáctica (Generalista: Profesor en Ciencias de la Educación)
CERTIFICACIONES:
Deben cumplir con los siguientes requisitos:
 Datos personales del docente de manera clara.
 Firma de la autoridad que emana dicha certificación.
 Horas correspondientes en cursos y seminarios asistidos.
 Estar legalizada por las autoridades competentes ( directoras de los establecimientos
escolares)
ANTIGÜEDAD:
Solo de considerará la antigüedad municipal.
El procedimiento consta de dos etapas las cuales deben ser finalizadas en tiempo y forma para que
la inscripción sea válida:

1-AUTOGESTIÓN:
El formulario estará disponible mediante un link que estará habilitado en el período comprendido
durante la fecha de inscripción.
Junta de Escalafonamiento
El trámite se debe realizar desde un correo electrónico personal, ya que quedará registrado en
Junta de Escalafonamiento.
Cada documento a adjuntar debe estar en formato PDF (si son varios documentos, unificarlos en
un solo PDF).
Una vez finalizado el trámite on line, el formulario enviará la constancia de inscripción
correspondiente a su correo electrónico.

2-PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN EN FORMATO PAPEL:
Ingresar por mesa de entrada del Palacio Municipal en el horario de 7 a 12 durante el período
habilitado para la inscripción, un sobre cerrado con la siguiente documentación.
1- Copia de la documentación adjunta en el link, legalizada por las autoridades competentes
(directoras de los establecimientos del SEM).
2- Copia de la Constancia de Inscripción on line enviada a su correo electrónico.
3- Nota de elevación dirigida a la Junta de Escalafonamiento (solicitar modelo en oficina de
Junta y/o establecimientos del SEM). La misma se presentará por duplicado en el exterior
del sobre para que pueda ser notificada en mesa de entrada.
4- Quien se inscriba en dos o más cargos deberá adjuntar la documentación en un solo sobre
indicando en la nota adjunta los cargos a inscribirse.

 CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 01 de Septiembre de 2021 a las 12.00 hs.

 EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES 02 y 03 de Septiembre de 2021.

 PUBLICACIÓN DE LOS ESCALAFONES PROVISORIOS Y PRESENTACIÓN DE RECURSOS DE CONSIDERACIÓN : 06 al 08 de Septiembre de 2021

 PUBLICACIÓN DE ESCALAFONES DEFINITIVOS: 09 de Septiembre de 2021

Ante cualquier duda y/0 consulta comunicarse a Junta de Escalafonamiento: Oficina 1º piso
Palacio Municipal – Tel.425500 (interno 128)-e-mail juntaescalafonamientogcsj@gmail.com.
Link para inscripción de cargos de EMBA (habilitado solamente en el período de inscripción)
https://forms.gle/or1tneMuXdPQDzLV9

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