1º ENCUENTRO REGIONAL DE DANZAS: “HACIENDO RUIDO”

En esta primera edición, el encuentro está destinado a artistas, estudiantes, profesionales y amateurs, compañías, academias de baile y todos aquellos que buscan crecer manifestando el arte del movimiento.

BASES Y CONDICIONES:

• Se permitirá la presentación de dos (2) coreografías por institución como máximo.
  • Los participantes podrán exhibir sus coreografías como interprete solista, dúo, trío o grupo (cuatro o más integrantes).
  • Cada presentación no puede exceder los cuatro (4) minutos de duración.
  • La asistencia se confirmará completando y enviando por mail la ficha de inscripción a bartes@sanjusto.gov.ar . Fecha límite: 24/05/2019
  • Junto con la inscripción se deberá enviar la música a utilizar en formato mp3.
  • No se podrá colocar escenografía; solamente se permitirá utilizar elementos que sean de fácil traslado.
  • El horario de comienzo del encuentro está fijado para la hora 18:00. Los participantes deberán estar, como mínimo, una hora antes a efectos de una mejor organización.
  • Se podrán realizar ensayos el día de la función, siempre que informen con antelación a los organizadores para que estos coordinen los horarios.
  • La entrada para acompañantes, familiares y público en general tendrá un valor de $50 y se podrán adquirir de manera anticipada con los alumnos de danza de la EMBA o el día de la función en el teatro.
  • La escuela no se responsabiliza por la pérdida de elementos, vestuarios y/o accesorios.
  • Al finalizar el espectáculo se hará entrega de un presente a los representantes de cada academia y se tomará la foto grupal.

Comentarios cerrados.