COMUNICADO NIVEL SUPERIOR

EMBA- COMUNICADO NIVEL SUPERIOR

Definiciones tomadas según circular Nº 1, con fecha 30 de marzo de 2020, firmada por Patricia Moscato, SubsecretarÍa de Educación Superior;
• El inicio de clases se realizará el día 13 de abril de 2020, según lo establecido por el
Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, de manera virtual, a través de
plataformas de uso propio de la EMBA. Asegurando así la llegada del material y el dictado de clases a una gran cantidad de alumnado.
• No se tomarán exámenes de forma virtual. se tomarán las mesas de exámenes postergadas del segundo llamado del turno febrero-marzo 2020 “en el primer llamado de mesas de exámenes con carácter presencial de este ciclo lectivo”.
• Se encuentra habilitado un formulario online http://www.embasanjusto.edu.ar/ para inscripción al cursado del ciclo lectivo 2020, para todos aquellos que no hubieran realizado el trámite. Estará disponible desde el día 02 de abril hasta el 10 de abril 2020. Según lo sugiere la normativa antes mencionada, se habilita “la inscripción condicional a unidades curriculares a estudiantes que adeuden unidades curriculares en función del régimen de correlatividades del plan de estudios correspondiente. Esta situación podrá ser mantenida hasta el primer llamado de mesas de exámenes con carácter presencial de este ciclo lectivo.”

Comentarios cerrados.