Acto de Colación 2011

El miércoles 7 de diciembre del corriente año, se llevó a cabo en nuestro establecimiento, el acto de colación de grados y cierre del ciclo lectivo 2011.
En el mismo la directora de la escuela Prof. Ma. Verónica Basso, hizo alusión en sus palabras a la ampliación edilicia recientemente terminada, agradeciendo a la gestión de gobierno 2007-2011. (Al Sr. Intendente Municipal, Secretario de Gob. Adrián Tomatis, a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Arq. Ana Clara Ludueña y a la Sub Secretaria de Cultura  Ed. Graciela Comerón).
En el mismo se realizaron entregas simbólicas de certificados a los egresados de la Capacitación en Idioma Inglés y a la segunda promoción de alumnos del Profesorado de Artes y de Inglés, homenajeando especialmente a la promoción 1986 y al personal jubilado.
Alumnos de Capacitación y el Profesorado llevaron a cabo palabras de despedida y se brindaron presentes para los egresados del Nivel Superior y entrega de plaquetas a las autoridades salientes.
El intendente municipal –Marcelo Mauro- destacó el trabajo de alumnos y personal del establecimiento, haciendo mención a la importante función que cumple la escuela en la comunidad, llevando a cabo posteriormente, la inauguración oficial de las obras: cuatros aulas nuevas en la planta alta, ala sur del establecimiento.
De esta manera queda salvada la importante necesidad con la que contaba la escuela, por su incremento de matrícula y la ampliación de las ofertas educativas que hoy brinda.
La noche culminó con una animada recepción de los egresados en el restaurante “Don Roque”.

Comentarios cerrados.