Alumnos y ex alumnos en el XXIII Salón de Dibujo, Pintura y Grabado del Club Colón de San Justo

El viernes 26 de octubre, se dio por inaugurado el Salón de Dibujo, Pintura y Grabado que organiza cada dos años el Club Colón de San Justo.
En un marco de excelentes producciones de artistas de la ciudad de Santa Fe y de toda la región, y de un total de treinta y seis obras, fueron seleccionadas diecinueve. El Jurado de Selección, que estaba integrado por la Prof. Nanzi Vallejo, Abel Monasterolo y Ma. Teresa Angeloni, manifestó su agradecimiento y sus felicitaciones a todos los participantes, a los que distinguió con certificados, menciones y premios.
También agradeció el aporte recibido por el Gobierno de la Provincia, el Diputado Pcial. Ricardo Olivera, del Senador Departamental Dr. Rodrigo L. Borla, la Municipalidad de San Justo, el Matadero Frigorífico San Justo, San Cristóbal Seguros, La Casa del Libro, La Segunda Seguros Generales, Asociación Mutual Club Colón de San Justo y el Club Colón de San Justo.
Con mucho orgullo, podemos comentar que fueron distinguidos dos ex alumnas de la institución y dos alumnos del Profesorado de Artes Visuales.
La señorita Mariana Bejarano recibió el 1° Premio Adquisición de Dibujo por su grafito intitulado “Construyendo mi propio cielo”, la ex alumna Ma. del Luján Mendoza recibió el 2° Premio Adquisición de Grabado por su gofrado intervenido “Entre-lazos”, el alumno de 4° año del Profesorado de Artes y abanderado del establecimiento Conrado Haspert, obtuvo el 3° Premio Adquisición de Grabado por su cromoxilografía “S.O.S.” y el alumno Juan David Gauna, fue seleccionado por su dibujo en técnica mixta “Tiempos modernos”.
La muestra permanecerá abierta por quince días y podrá visitarse de 8 a 12:30 hs en el Salón Auditorio “Ing. Héctor Scotta”.