Muestra Anual de Dibujo, Pintura, Grabado, Cerámica, Escultura, Fotografía y Diseño de alumnos del Profesorado de Artes

El viernes 29/11/13, se dio por inaugurada la muestra anual de Dibujo, pintura, grabado, cerámica, escultura, fotografía y diseño de los alumnos de 1° a 4° año del Prof. de Artes de nuestra escuela.

La misma, se dio a lugar a las 20:30 hs en la Casa de la Cultura “Senador Edgardo Bodrone” de nuestra ciudad.

A  pesar de la vasta producción de obras, la misma manifiesta sólo una apretada síntesis de los trabajos realizados en los diferentes talleres durante el ciclo lectivo dos mil trece.

En el marco de un novedoso montaje realizado por alumnos y docentes se podrá disfrutar de dibujos en tintas, lápices o pastel, pinturas en acrílico, esculturas y cerámicas, xilografías, grabados en metal con diferentes técnicas, fotografías, diseños y originales intervenciones de objetos.

Éste año se sumó a la muestra una excelente producción realizada dentro del Taller de Teatro y títeres. En el mismo, alumnos del E.C.O. de 3° año del Prof. de Artes, presentaron una desopilante obra, protagonizada por títeres que los caricaturizaban. Las acciones que ellos desarrollaban, estaban referidas a un programa de chimentos, que comentaba novedosas historias surgidas en el ámbito de la EMBA con algunos de sus protagonistas. (“Siempre con voz… y vos!!!”).

Felicitamos al alumnado por los excelentes trabajos que demuestran una vez más, todo el ingenio y creatividad puestos de manifiesto a través de un fructífero e  intenso año de labor.

A los docentes responsables de los diferentes espacios curriculares que han guiado los procesos de producción de los alumnos, todo nuestro reconocimiento. Ellos son: Rosana Corradi, Nanci Taricco, Georgina Vera Candioti, Caterina Rodríguez, Rosaura Angeloni, Diego Tolosa, Diego Scapino y Lucas Ranzani.

Invitamos a la ciudadanía a recorrer la muestra que permanecerá abierta durante todo el mes de diciembre en los siguientes horarios: jueves y viernes de 9 a 11:00 hs y de 18 a 21:00 hs; sábados y domingos de 19:00 a 21 hs.