Taller de MÁNDALAS

La Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de San Justo y la Escuela Municipal de Bellas Artes invitan a participar del Taller de Mandalas a cargo de la Artista Plástica Agó Paez Vilaró; hija del reconocido Arquitecto y Artista Plástico Uruguayo Carlos Paez Vilaró.

Agó Paez Vilaró realizó exposiciones en todo el mundo, trabajó en la pintura mural, compartiendo sus experiencias con niños y jóvenes. Utilizó otras técnicas: cerámica, escultura, tallado en madera, fotografía, escritura, y aún continúa descubriendo diferentes formas para expresar su potencial creativo. En su búsqueda espiritual canaliza la forma de unir el arte con el espíritu, a través del trabajo con los Mandalas.

Conectarse con los Mandalas abre una puerta de entrada a nuestro mundo interior. Provocan una profunda sensación de serenidad y equilibrio. A través de los Mandalas podemos tejer un puente sutil con el universo que nos rodea, para “comprender y abarcar” la totalidad de la vida.

El Taller se realizará el lunes 31 de octubre a la hora 17 en la Escuela Municipal de Bellas Artes “Int. Ángel O. Pedrazzoli”, tendrá un costo de $ 160. El mismo tiene cupos limitados, las inscripciones se realizan en la nombrada Institución Educativa 25 de Mayo 2477; Tel: 428470.

Seguros de contar con su presencia; le anticipan su agradecimiento.

Comentarios cerrados.