Visita de Ma. Susana Ibáñez a nuestra escuela

El sábado 27 de octubre nuestra institución contó con la grata visita de la Magíster en Inglés Ma. Susana Ibáñez.

La misma se dio con el objeto de ofrecer un curso de escritura académica para docentes y alumnos avanzados del idioma inglés, y brindar un espacio de reflexión acerca del propio lenguaje.

Ma. Susana Ibáñez, es profesora de inglés, Licenciada en Inglés por la Universidad Nacional del Litoral y Magíster en Inglés por la Universidad Nacional de Córdoba. Doctoranda en Literaturas y Culturas Comparadas (Facultad de Lenguas, UNC). Ejerce desde el año 1991 las cátedras de Literatura Inglesa I y II en el profesorado y en el Traductorado de Inglés del Instituto Superior “Almirante Brown de Santa Fe. Se desempeña además como profesora de Teoría Literaria en la Licenciatura en Inglés de la UNL.

Actualmente también se desempeña como Regente del Inst. Sup. de Profesorado Nº 8 de Sta. Fe.

Los asistentes al curso obtuvieron un certificado de asistencia por seis hs. cátedra; pero la docente ofreció tutorías a distancia para aquellos alumnos que deseen participar en la evaluación final con un ensayo académico; por lo que a los que lo realicen satisfactoriamente, se les brindará una constancia de doce hs. cátedra.