48º Aniversario de la E.M.B.A.

En la semana del 02/06 al 06/06, se desarrollaron en el establecimiento diferentes actividades y festejos en alusión al cumpleaños de la Escuela. El 1° de junio la misma cumplió 48 años de su fundación y en su homenaje, docentes y alumnos de las diferentes secciones realizaron:

03/06: “Porto Tristul”, obra de títeres a cargo de docentes y alumnos del Taller de Teatro y Títeres.

04/06 a partir de las 15 hs: Juegos en inglés a cargo de docentes y alumnos de la Sección de Capacitación de Idiomas y del Profesorado.

A las 18:00 hs “The creazy story”, obra de teatro representada por alumnos del Profesorado de Inglés.

18:30 hs Juego “The Five steps”, organizado por docentes y alumnos del Nivel Superior.

Viernes 06/06 a partir de las 14:00 hs: Intervenciones en la calle (Pinturas de mandalas), a cargo de docentes y alumnos del Prof. De Artes; Clases abiertas de Danza y Guitarra, a cargo de docentes y alumnos de dichas capacitaciones; Intervenciones en la calle, vidriera alegórica al festejo del Aniversario de la Institución, y ornamentación del establecimiento, a cargo de Docentes y alumnos de Capacitación en Artes Visuales.

Pinturas de mandalas en piedras como “souvenirs” del homenaje, realizados por los alumnos de los Talleres del Prof. de Artes.

La concurrida asistencia de autoridades municipales, docentes y ex docentes, personal jubilado, padres y alumnos se sumaron al agasajo; disfrutando de una gustosa chocolatada con tortas.