Curso de Talla en Madera en la EMBA

El viernes 28 de septiembre, dio comienzo en la Escuela, un Taller de Talla en Madera. El mismo dictado por el escultor entrerriano Francisco Nicolás Ramón Mateos, quien ha planificado un inicio al abordaje primario de la técnica en cuatro encuentros de 16 hs cada uno.

El artista plástico, es estudiante del Prof. de Artes Visuales y de la Tecnicatura en Escultura de la Universidad Autónoma de Entre Ríos; ganador de numerosos premios y menciones especiales en exposiciones y encuentros de escultura dentro de su provincia.

Unbelievable but people on this site http://justbuyessay.com/buy-an-essay-for-college.html actually do your homework instead of you.

Los intensivos encuentros se llevaron a cabo en nuestro establecimiento el viernes 28/09/12 de 10:30 a 20 hs y el sábado 29/09/12 de 8 a 16 hs. Y en el mes de octubre, el 12 y 13 en los mismos horarios.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la institución -25 de mayo 2477- o llamar al tel 03498-428470, de 8 a 22 hs.

Su costo total es de $100 comenzando con una presentación teórica de la técnica para posteriormente seguir con la talla de ladrillos retak.