Metadiscurso, metaficción y metadrama

La Escuela Municipal de Bellas Artes “Intendente Ángel Orlando Pedrazzoli” invita a la comunidad a la charla “Metadiscurso, metaficción y metadrama”, que llevará a cabo en el establecimiento la magíster en Inglés María Susana Ibáñez.
La misma se dictará el sábado 27 de octubre de 8:30 a 12:302:30 y estará destinada a docentes y estudiantes avanzados del idioma.

En ella se abordarán los conceptos significativos del prefijo “meta”, analizando cómo escribir ensayos narrativos en ese nivel y se considerarán las formas en que los textos narrativos, obras de teatro y películas usan éste nivel para reflexionar sobre la naturaleza de la ficción, el teatro y el cine.

La entrada es libre y gratuita y se otorgarán constancias por las cuatro horas de asistencia. La magíster ofrecerá tutorías a distancia para los interesados en la presentación del ensayo académico, por el que se extenderán certificaciones con evaluación final de ocho horas.

Para mayor información pueden dirigirse al establecimiento, ubicado en 25 de Mayo 2477 o llamar al teléfono 03498 – 428470.

Comentarios cerrados.